Jueves 19 de Octubre del 2017










IMPORTANTE
 
 

- En el Catálogo deberá figurar, como propietario del perro inscrito, quién figure como tal en los registros del L.O.E.. En caso de que haya cambiado el perro de propietario, debe haberse registrado la transferencia en los libros de la R.S.C.E., al menos cuarenta y cinco dias antes de la celebración de la exposición, a fin de que los sistemas informáticos reflejen el cambio habido. (Art. VII del vigente Reglamento de Exposiciones de la R.S.C.E.)

- El Organizador de una exposición deberá exigir que en todas las inscripciones conste la identificación (tatuaje o microchip) del perro participante. Durante la exposición “todos los perros participantes en la exposición quedan sujetos a que el organizador verifique su identificación (tatuaje o microchip), por las personas designadas para este fin.

El expositor queda obligado al cumplimiento de esta norma y facilitará en lo que sea preciso las tareas de "control de identificación”.

La verificación se realizará de manera aleatoria. En el caso en el que el perro no esté identificado, no sea posible su lectura o si el código fuera extranjero y sus dígitos no estuvieran homologados en España, el propietario ha de identificar el perro con microchip, de inmediato, y enviar la certificación veterinaria correspondiente a la R.S.C.E. (Departamento L.O.E.), para tomar nota en la base de datos.

Los resultados obtenidos por el perro no serán homologados, pudiendo llegar a ser descalificado si la identificación no coincide con la declarada en la inscripción o el perro no estuviera identificado y el propietario hubiese declarado lo contrario.

- El expositor deberá estar provisto de las Cartillas Sanitarias de todos los ejemplares que estén en el recinto de la exposición para la Inspección Veterinaria.

 
 

 





Perros cachorros en venta en el Portal del Criador