Sábado 24 de Junio del 2017










CONDICIONES PARA OBTENER EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN ESPAÑA (EXTRACTO)
 
 

Serán necesarios:

  1. 4 C.A.C.'s, uno de ellos en la exposición internacional organizada directamente por la R.S.C.E. o por otra sociedad colaboradora de la R.S.C.E., a la que el Comité de Dirección haya autorizado expresamente para poner en juego el C.A.C. obligatorio y necesario para obtener el título de Campeón en España, y 1 Excelente en Clase de Campeones, Clase Trabajo, Clase Abierta o Clase Intermedia, en la exposición monográfica de su club de raza en que se ponga en juego el C.A.C. de la R.S.C.E. o en otra exposición internacional organizada directamente por la R.S.C.E., o por otra sociedad canina colaboradora de la R.S.C.E., a la que el Comité de Dirección haya autorizado expresamente para poner en juego el C.A.C. obligatorio y necesario para obtener el título de Campeón en España.

  2. 4 C.A.C.’s, uno de ellos en la exposición monográfica de su club de raza en que se ponga en juego el C.A.C. de la R.S.C.E. o en una exposición internacional organizada por la R.S.C.E. o por otra sociedad canina colaboradora de ésta, a la que el Comité de Dirección haya autorizado expresamente para poner en juego el C.A.C. obligatorio y necesario para obtener el título de Campeón en España, y 1 Excelente en Clase de Campeones, Clase Trabajo, Clase Abierta o Clase Intermedia en otra exposición internacional organizada directamente por la R.S.C.E., o por otra sociedad canina colaboradora de la R.S.C.E., a la que el Comité de Dirección haya autorizado expresamente para poner en juego el C.A.C. obligatorio y necesario para obtener el título de Campeón en España.

  3. Los puntos deberán haber sido adjudicados por 3 Jueces diferentes.

  4. Un perro no obtiene el Titulo de Campeón en tanto no es homologado por el comité de Dirección de la R.S.C.E.
Para participar en Exposiciones Caninas en las que se ponga en juego el C.A.C. de la R.S.C.E. y/o el C.A.C.I.B. de la F.C.I., organizadas por la R.S.C.E. o por las Sociedades Caninas Colaboradoras de la R.S.C.E., los perros han de estar inscritos en el L.O.E. (Libro de Orígenes Español) o R.R.C. (Registro de Razas Caninas) de la R.S.C.E. o en un libro de orígenes canino de una Sociedad Canina Extranjera Federada o Asociada a la Fédération Cynologique lnternationale (F.C.I.), lo que habrá de acreditarse con copia del pedigree al realizar la inscripción para participar.

 
 

 





Perros cachorros en venta en el Portal del Criador